#SantiagodeCuba500 habla: “Cuando la ciudad se vuelve gente”

Por: Karolina Alonso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anda la gente en la cuidad con esplendor de fiesta. Los rostros son alegres. Miras a los ojos de cualquiera y descubres satisfacción, agradecimiento, esperanzas.

Han sucedido un mar de acontecimientos en la urbe santiaguera, todos a un mismo paso. La gente lo disfruta, lo siente, lo cuestiona. Obras constructivas, reparaciones en entidades y vías del tránsito, carnavales, celebración de los 500 años de la villa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ciertamente el Santiago de ayer, incluso el de antes del Huracán Sandy, no se parece en nada a la cuidad que se despierta cada día más engalanada, más jovial, más moderna.

No obstante, insatisfacciones existen, muchos recursos ha empleado el gobierno y aunque agradecemos lo realizado, sinceramente esperamos que los que aún tienen problemas de viviendas en la ciudad y los demás municipios de la provincia, puedan resolver esta situación lo más pronto posible, por supuesto, con la ayuda del gobierno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero bueno amigos, que sea el pueblo quien opine sobre lo que acontece en la ciudad en estos días. Miren como “Santiago habla cuando la ciudad se vuelve gente”.  Comenten.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s