Una historia rara

Por Karolina Alonso

oito85905uofgljbñypiykljñi
               Tomado de Internet

Les traigo hoy una historia rara, así me pareció, díganme ustedes que creen.

¿Qué se supone que debe hacer una mujer cuando se enamora?

A mi amiga Lieti le sucedió hace algún tiempo y no ha podido desprenderse de ese sentimiento.

El joven me pareció apuesto, agradable y divertido; salimos muchas veces y todo fue normal.

Al tiempo de la relación, nos enteramos que era casado pero con otro hombre, bueno, yo me enteré primero que ella pero no lo vi con mis propios ojos, alguien más me lo comunicó.

¿Qué se supone que una amiga debe hacer en esos casos?

Sinceramente les digo que yo no lo creí, nunca me surgió ni siquiera la duda o la curiosidad de que fuera verdad por eso  nunca se lo dije a mi amiga.

Meses después el esposo del novio de mi amiga fue al barrio enterado de la situación, dijo que ese era su marido y que él lo mantenía; bueno, los detalles de ese momento me los reservo.

Este es otro ejemplo más de jóvenes transexuales, o sea, los que tienen relaciones sexuales por alguna transacción. Eso sucedió con aquel joven, solo estaba teniendo relaciones homosexuales con quien  se decía su esposo por dinero, casa y ropa regalada.

¿Qué se supone que debe hace una mujer enamorada cuando es engañada y humillada de esa forma?

Ellos se separaron y mi amiga comenzó otra relación, pero al cabo de los años se reencontraron, mi amiga aún lo quería y lo aceptó; sin embargo todo el mundo se oponía, mucha gente la criticó y no la comprendió.

Es difícil  la situación pero creo que todo pasa más por los prejuicios sociales, la homofobia, la incomprensión y la mala costumbre que tenemos los humanos de juzgar a las personas en lugar de perdonar y aceptar.

Ya han pasado varios años, Lieti tuvo que irse de la casa. El joven comenzó a trabajar y sustentarse por su propio esfuerzo, ahora viven alquilados y pronto  tendrán un bebe.

¿Qué  hubiese hecho tú en su lugar?

Responder

