Somos Humanos

Por Karolina Alonso

lkugyiteiydrhif
Tomada de Internet

Últimamente ando con miedos. Ando dudando de todos porque al poco tiempo de confiar sientes el engaño.

Me asustan los que venden su amistad y su cariño; como expertos en relaciones públicas se promocionan de una manera que llegan a convencer y uno a creer, porque de qué vale no creer, de que vale resguardarnos en una coraza protectora evitando el roce, el cariño, la ayuda, la mano que parece amiga, compañera.

Es difícil, señores, es difícil porque uno a mi edad ya pasó la etapa en que se cree que se las sabe todas  y se da cuenta que nada se sabe; que cada día se aprende algo nuevo. ¿Pero es la vida un tiempo para andar protegiéndonos de todos, es la vida para vivir cada quién como en una burbuja, es eso la vida? Por qué entonces compartimos este mundo si en realidad era para que cada quien viviera en un mundo distinto; total, así andamos: cada quien viviendo en su mundo.

Y es que andamos los humanos tan locos, tan atolondrados; algunos tirando bombas por un lado, otros robando, matando por hambre, por miseria. Abundan los mentirosos, hay gente mala señores; y que nadie me diga que soy ingenua por decir que este es malo o este es bueno; hay gente buena, gente mala  y gente mala-buena, yo he conocido las tres modalidades.

Pensemos… pensemos un poco cómo andamos, qué estamos haciendo;  al caminar miremos al de al lado, pidamos disculpas si herimos a alguien, ayudemos a quienes lo necesiten, recuerden amigos: Somos humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s