Buena Fe en #SantiagodeCuba

Por Karolina Alonso

images (2)lñhkñgñjkh

Es noticia en #SantiagodeCuba que el gustado dúo Buena Fe se estará presentando en varios municipios de la provincia. La Jornada por la Cultura Cubana es la excusa perfecta para que los jóvenes santiagueros podamos disfrutarlo nuevamente.

Las presentaciones comenzarán en el municipio de Segundo Frente el próximo día 10, fecha en que inicia la jornada.

Palma Soriano, La Maya y San Luis serán también premiados con tan grata visita pues siempre resulta placentero y divertido asistir a sus conciertos.

Los intérpretes de temas tan románticos como  Volar sin ti, Intimidad o No juegues con mi soledad pero también tan polémicos como Miedos o Catalejo, se presentarán en el Anfiteatro Mariana Grajales del municipio de Santiago de Cuba en la noche del 15, donde actuarán además concursantes del ya popular Oye mi Canto.

Buena fe lanzó a mediados de este año Soy, su más reciente producción. Es una selección de trece de sus éxitos entre los que se encuentran Noviembre, Fabelo, No juegues con mi soledad, Despedida;  más tres estrenos: Oraré, Casanova, Cecilia Valdés y La bella durmiente y Dame hierro.  Soy ha sido promocionada en América Latina por la empresa Metamorfosis  de Ricardo Arjona logrando insertar la música del dúo cubano en el mercado internacional.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s