La sociedad más perfecta del mundo #EEUU #DDHH #Democracia

Tomada de Internet

El 14 de agosto del aún presente año sucedió en nuestro país uno de los acontecimientos más importante relacionados con el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y EE.UU. pues aconteció la apertura de la Embajada del país norteamericano en nuestro suelo.

Todo el mundo estuvo pendiente al acontecimiento, medios internacionales se hicieron eco de semejante hecho histórico además porque Jonh Kerry, secretario de estado de EEUU estuvo en las isla después de que hacía 70 años ninguno con su cargo había estado en Cuba.

Aquel discurso de Kerry nos recordó, muy sutilmente claro, que para nuestros vecinos norteños nosotros somos los malos de la película, violamos los derechos humanos solo porque ellos tienen su interpretación de los mismos a su manera y conveniencia. Kerry dio una clase de democracia y expresó que  “Los líderes de La Habana y el pueblo cubanos saben que los Estados Unidos siempre serán campeones y paradines de principios democráticos (…),  el pueblo de Cuba sería mejor con una democracia genuina.”

Mientras leía esta mañana El Nuevo Herald recordaba este discurso, vean ustedes mismos como es para los estadounidenses el mejor modelo del mundo, la sociedad más perfecta:

Niño muere en tiroteo en el suroeste de Miami-Dade

Baleado segundo niño en dos días en el sur de la Florida

La familia bajo asedio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s