Alain Toledano Valiente ¿con Dios o con el Diablo? #SantiagodeCuba

alain en su templo
Alain Toledano Valiente

¿Ven a ese que al parecer se ríe de los que tiene al frente?, pues el compañero es Alain Toledano Valiente, el famoso “apóstol santiaguero del que les he estado comentado últimamente. Llama la atención el inmenso terreno que tiene para oficiar sus cultos.
Esa es una parte de las personas que lo visitan y como verdaderos fieles de su palabra se congregan para escuchar los extraños cultos sobre el señor que parece ser para él no Dios sino el Diablo, pues sus discursos hace más alusión a este que al propio Dios; pero bueno, ese será otro tema, lo interesante hoy son unas fotos que les he traído sobre el lugar donde el tan venerado apóstol oficia sus cultos. Vean:20160109_225120

20160109_225226

20160109_225352
Bueno, como han podido apreciar parece que Alain venera sobremanera a los Estados Unidos de América y a Israel, los mismos países que siempre han estado en contra de que se elimine el bloqueo contra Cuba, bloqueo del que todos sabemos ha tenido sometido al pueblo cubano a muchísimas carencias.
¿Qué les enseña Alain a sus fieles, qué quiere trasmitir, de qué habla en esos cultos, de Amar a Dios sobre todas las cosas, de amar al prójimo como a ti mismo, de ser humildes y altruistas como lo fue Jesús, de hacer el bien? Si es así por qué entonces están allí junto a la bandera cubana y del 26 de julio las del país que históricamente ha pretendido ver al pueblo cubano sumido en la miseria, en la desesperación, el mismo país que nos ha acusado siempre de terroristas y que nos ha querido dar clases de derechos humanos cuando en sus calles mueren cada día personas de piel negra por la única razón de haber sido creados por Dios con ese color, el mismo país que dibuja una sociedad perfecta como consumista y ambiciosa y para nada humilde como lo fue Jesús.
¿Habla de paz en la tierra y las alturas el autodenominado apóstol que al parecer idolatra al país israelita, el mismo que con la excusa de la tierra prometida que solo es de él y para él lleva a cabo guerras para conquistar territorios a costa de innumerables vidas humanas?
De qué se trata el Movimiento Apostólico que defiende con vehemencia Alain Toledano, de religión o de política. Me resulta intrigante ver la bandera del 26 de julio allí, en la casa-templo del mismo hombre que al hablar del gobierno cubano utiliza los vocablos régimen y dictadura. Aquí o existe algún problema de personalidad o un trasfondo ideológico hiperpeligroso.
Bueno espero sus comentarios…

Anuncios

11 comentarios en “Alain Toledano Valiente ¿con Dios o con el Diablo? #SantiagodeCuba

  1. Sin dudas se está riendo de los que tiene delante, no me parece para nada intrigante, más bien me resulta indignante, la bandera del 26-7 junto a las de Israel y la de EE.UU… triste ver como involucran niños en esas aventuras…..Una paradoja imperdonable…..

    Me gusta

  2. William

    Estos actos son intolerables para mi. Si Yo deciderà ponerme a predicar qualquier cosa religiosa, politica o tambien pubblicitaria de algún producto comercial tendría immediatamente la policia encima a controlarme si tengo algún permiso para hacer lo que estoy haciendo en ese momento em público. Ni si quiera en un local privado. Pudieras ser sujeto de denuncia y pena por accattonaggio y otras cosas mas que te pudieran agregar…En nombre de que cosa este tipo hace tal attività?

    Me gusta

  3. El problema con el “apostol de inventario” este, es que no basa su culto religioso sobre la base de las necesidades reales del pueblo sino de lo que le impone la jefatura. No duden Uds. vinculos con los “oxiuros” de la UNPACU. Me han contado que lejos de ser cultos religiosos se convierten en tribunas donde algunos exponen puntos de vistas un tanto fuera de lugar y de abierto enfrentamiento al gobierno revolucionario y socialista cubano. Lejos de ser un culto religioso, realmente son un culto a la estupidez humana.

    Le gusta a 1 persona

  4. Adriana

    Es indignante la situación, ya que no hay que conocer mucho de historia o de actualidad para saber que los Estados Unidos es el país que impunemente nos bloquea desde hace tantos años, e Israel solo se mantiene bajo su sombra apoyando la injusticia. Quienes no aman lo propio no puede amar lo ajeno. No creo particularmente que ninguno de los presentes en esa actividad valoren para nada el significado de una bandera, estoy convencida de que solo ven lo que puede representar para ellos como ventaja enarbolar la bandera norteamericana en vez de la propia. Es muy trágico y doloroso además ver niños inocentes involucrados en actos como estos. No me cabe duda q la mano del imperialismo está en ello, y que digan q es exageración de los revolucionarios.

    Le gusta a 1 persona

  5. Este bárbaro de la religión no es mas que el rabo de la marioneta pendida de hilos norteamericanos derechistas y extremistas. Palabras atiborradas de excelencia coprófaga que mueren en oido victimas de la dictadura generada por manipuladores y simuladores como este ANORMAL……Realmente resulta indignante ver un simbolo de nuestra Revolucion usado con esos fines…..

    Me gusta

  6. Ernesto Olivera

    Si analizamos el significado de pastor, solo me lleva a la reflexión que es una persona a la que se ha conferido autoridad dentro de una iglesia cristiana para dirigir y cuidar una congregación de creyentes. Es decir es la voz de dios y el sentir de dios en esa región, en ese espacio. A su vez el Apóstol religioso ha devenido, por extensión, una expresión utilizada para identificar al propagador de una doctrina o creencia religiosa, e incluso a los individuos que diseminan ideas sociales y políticas. No cabe duda que este Apóstol santiaguero solo le interesa la parte que se entiende de trasmitir ideas de la sociedad y la política de los norteamericanos y los israelitas. Es obvio que Alain Toledano cumple una misión y no es precisamente la de la palabra de dios, no trae en sus prédicas el sentir del papa Francisco que visito nuestra isla. Este sujeto trae en su prédica la palabra del imperio, del egoísmo, de los sentimientos más oscuro de una humanidad racista, golpista. Ese es el mensaje que trae y ese es el mensaje que quiere escuchas los que están bajo su rebaño. No dudes por un segundo que la mayoría que participan en su prédica lo hacen para escuchar el mensaje de Satanás o Satán es el término con que las religiones abrahámicas designan a una entidad suprasensible que representa la encarnación suprema del mal, personificada en el ángel caído que desobedeció. Bueno no hay que dejarse engañar este hombre cumple un cometido y no religioso, a decir por mi es un cometido bien remunerado, patrocinado por esos cuantos miles de dólares que cada año el congreso aprueba para crear en nuestra Cuba la bella, el odio, el desencanto, el egoísmo en este heroico pueblo. Ese es mi parecer, ¿coinciden conmigo o no?

    Le gusta a 1 persona

  7. Joel

    Más claro ni el agua. Y lo peor del problema es que el “señor Alain” se lo cree y le está haciendo mucho daño a un número importante de personas que lo siguen, quizás confundidos, con la fé que profesan.

    Me gusta

  8. Joel

    Y por otro lado, les están “creciendo las alas”, y cuando no quede más remedio que cortárselas, porque estén haciendo demasiado daño, entonces será peor. Válgame que yo no entiendo mucho sobre el tema, pero a veces me quedo perplejo de todo lo que este “lider” religioso está haciendo, o más bien, induciendo a otros a que hagan.

    Me gusta

  9. Jesus

    estados unidos tiene un bloqueo eso es verdad , PERO AQUI EN CUBA LA LINDA , EXISTE UN BLOQUEO AUN MAYOR .

    EL DEL GOBIERNO CUBANO .

    ESE ES MAS GRANDE QUE EL DE LOS AMERICANOS .

    lo unico que no les a ensenado a los comun, es a respetar otros puntos de vista . QUE VIVA CRISTO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s