¿Víctor Mesa vuelve a robarse el show?

¿Víctor Mesa vuelve a robarse el show?
Un hecho lamentable y vergonzoso escenificado en la ciudad de Pinar del Río-durante la subserie entre Vegueros y Cocodrilos-, involucró una vez más al timonel Víctor Mesa Martínez y ha provocado una profunda indignación en la afición vueltabajera.

De acuerdo con una nota de prensa subscrita por la Dirección Provincial de Deportes en el territorio, el pasado domingo 21 de febrero, cuando el director matancero se disponía a salir del Hotel Pinar del Río hacia el estadio Capitán San Luis, un joven que se encontraba en las afueras de la instalación le profesó ofensas verbales.

Acto seguido, Víctor agredió físicamente a dos jóvenes estudiantes que pasaban en ese momento y no tenían nada que ver con lo sucedido. Investigaciones realizadas por oficiales del Ministerio del Interior (MININT) confirmaron que venían de un repaso para las pruebas de ingreso a la Universidad.

Familiares de uno de los agredidos formularon la denuncia en la Unidad de la Policía en la provincia, quedando demostrado mediante testigos presenciales que Mesa Martínez actuó de manera violenta contra el adolescente de 18 años. De acuerdo con la legislación vigente la PNR le aplicó una sanción administrativa, concluye la misiva de la Dirección Provincial de Deportes en Pinar del Río.

¿Cuántas cosas se le han permitido a Víctor Mesa? Tierra a la cara de un árbitro, maltrato a periodistas. Abuso de poder y comportamiento agresivo con atletas y directivos…

Víctor ha decepcionado a miles de aficionados que siguieron su insigne carrera, a los jóvenes que alguna vez quisieran alcanzar sus dimensiones como jugador. Él debe actuar como un pedagogo y ser un arquetipo para las nuevas generaciones.

En mi criterio la Comisión Disciplinaria de la Serie Nacional debería expulsarlo inmediatamente del torneo.
En este caso pienso que Víctor transgredió todos los límites posibles y debe ser sancionado.

Durante la Serie del Caribe, Víctor estuvo en la República Dominicana junto a su familia. Fue a los partidos, era saludado en las gradas por todos y su presencia cautivaba al respetable. Pero también su viaje estuvo encaminado hacia otros objetivos. Su hijo Víctor Víctor realizó una demostración de talento ante organizaciones de Grandes Ligas, según confirmaron fuentes de la industria del béisbol en esta nación.

En entrevista publicada por el Sitio Cubadebate y realizada por el colega Michel Contreras, Víctor arremete contra los métodos de trabajo de la Dirección Nacional de Béisbol (DNB), quien a mi modo de ver es la principal responsable de su conducta.

Para el bien de la pelota cubana hacemos un llamado a las autoridades competentes a tomar una medida disciplinaria severa ante tal actitud. Hechos como este nos lastiman profundamente y hieren la sensibilidad de nuestros jóvenes.

Tomado de CubaSí 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s