#Candyman: el nuevo titular de Martí Noticias

Resultado de imagen para Candyman Santiago de Cuba

Martí Noticias se ha hecho eco de las frustraciones de Candymán, reguetonero de nuestra ciudad que ahora le ha dado por andar de pandillero con José Daniel Ferrer y la UNPACU.

El titular “Popular reguetonero cubano se declara en “guerra contra la dictadura” encabeza uno de los artículos de la página web que junto al canal de televisión y la emisora de radio llevan, sin merecerlo, el nombre de nuestro Apóstol.

En uno de los párrafos del artículo se puede leer lo siguiente:

Candyman alcanzó reconocimiento internacional por éxitos como “A una loca como tú”, “La cosita”, “Ponte la moda” o “Bayu Baye”, “El bicho”, “Dame tu tocoto”, “Detente, corazón”, “La cucaracha” y “Llámame”.

Y es aquí donde yo me pregunto, ¿es que no les da pena promover y defender semejante contenido?

Sinceramente nunca denominaría periodismo a lo que Martí Noticias hace en su página. En cuanto a los contenidos relacionados con la contrarrevolución interna, se limitan a colgar videos generados por grupos y entrevistas a contrarrevolucionarios de los cuales conocemos que son pagados y orientados para generar un discurso específico y alterar el orden en las calles cubanas. Nunca he visto a la gente de a pie comentar al respecto.

Puedo darle algunas ideas a Martí Noticias sobre el tema Candyman, podrían tal vez analizar la estética de su música, el contenido, el discurso, valores que aporta a la juventud cubana; titulares generados sobre los temas anteriores serían mucho más útiles e interesantes.

“A una loca como tú le hace un loco como yo”, “Donde es que tú quieres que te de una mordidita rica, en la cosita”, “Tendón, tendón yo le doy”, podrían empezar a analizar por aquí, ¿no les parece? Suerte con eso Martí Noticias.

Anuncios

2 comentarios en “#Candyman: el nuevo titular de Martí Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s