El amor al dinero es la raíz de toda clase de males

foto tomada de su Perfil de Facebook

Por Karolina Alonso

Nadie sirve a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará a otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas. Les traigo este versículo de la Biblia de Mateo 6:24 porque hoy les voy a hablar de Víctor Manuel de Quesada Perez, pastor de la #IglesiaBautistadeBaire, Contramaestre; acá en #SantiagodeCuba. Víctor Manuel ha caído en la trampa de enriquecerse a través del ejercicio pastoral y mejorar así su estilo de vida.
Junto a los figreses Alexander Ochoa y Abdiel Larrea, este último administrador de la Iglesia; destinan el dinero de la institución para financiar varios negocios; entre ellos una fábrica de sorbeto, una joyería y el préstamo al garrote. Si incorrecto es servir a la vez a Dios y a la riqueza, mucho peor es servirse de Dios para adquirir riquezas.
Cuando nos remitimos a la historia de la Iglesia Bautista en Cuba encontramos años de sacrificio y de trabajo para ganar prestigio y respeto; tanto en la nación como en la comunidad cristiana. Estas personas que la denigran, que irrespetan tantos años de empeño no deberían ejercer ningún tipo de liderazgo en ella pues, como dice 1 Timoteo 6: 10 «el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sin sabores”.

Deja un comentario